Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information
Title *
Comments *
Name *
Email (It won't be published)
Security *
 CAPTCHA Image 

* Required fields
FIN DE SEMANA EN FAMILIA
Pasamos el puente del Pilar en casa Marcús. Todo genial, tranquilidad y relax con los peques de la familia. Montse, la dueña de la casa, se portó genial con nosotros. Muy atenta y amable, al igual que sus hijos (son un encanto de niños) nos enseñó el museo que han montado con cosas antiguas y los animales de su explotación agraria. Los niños disfrutaron muchísimo de todo el espacio que tienen destinado para ellos y cogiendo los huevos en el gallinero. La casa amplia y muy cómoda, con todo lo necesario y cada habitación con su baño, ideal. Sin duda, cien por cien recomendable, para repetir.
Susana (17/10/2017)
CELEBRAR LA VIDA EN FAMILIA
HEMOS ESTADO TRES DIAS MARAVIÑÑOSO EN MARCUS....QUE DECIR DE COMO CELEBRAMOS LOS 80 AÑOS DEL ABUELO MATU, INCREIBLE LO BIEN QUE SE LA PASARON TODOS, FUIMOS 11 UN ENCANTO MONTSE, SU DUEÑA, NOS TENIA PREPARADO Y CALEFACCIONADO TADA LA CASA, DESTACO LA PULCRITUD, EL BUEN GUSTO, LAS HABITACIONES CON SUS HERMOSAS CAMAS Y CON COLCHONES BIEN DURITOS, COMO MEJOR SE DESCANSA CADA HABITACION CON SU IMPECABLE BAÑO, UNA BELLEZA LOS MUEBLES Y LA COCINA SUPER COMPLETA SE NOTA EL AMOR POR LA CASA Y LA DEDICACIONPARA QUE NO FALTE NADA NI SE DESEE MAS VOLVEREMOS EN VERANO PARA HACER UN RIQUISIMO ASADO ARGENTINO SALUDOS CORDIALISIMO DE TODOS NOSOTROS Y GRACIAS POR QUERER A LA NATURALEZA!!!!!
Ana y Amador (09/01/2017)
relax con niños y con encanto
Fuimos 4 parejas con 4 bebes de 18 meses. Es una casa totalmente equipada para ello, no nos hizo falta nada, tronas, cunas de viaje, juguetes, todo lo necesario para pasar un fin de semana agradable y tranquilo. Pudimos disfrutar de los animales de las excursiones, de la chimenea. Una casa muy calentita, no pasamos nada de frio. La dueña de la casa un encanto, nos lo enseño todo, nos daba la libertad para ir a coger los huevos. Los niños lo pasaron muy bien y nosotros estuvimos como en casa.
Yol (23/11/2015)