Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Lugares para visitar

Cripta y cementerio de Olius
Desde el primer románico al modernismo. Sant Esteve d'Olius es una iglesia de un románico lombardo consagrada en 1079 y con una cripta singularísima. Al lado está el cementerio modernista, como también lo es el hotel San Roque.
Catedral de Solsona
Subsisten de la iglesia románica (1070-1163) los tres ábsides, el campanario, el claustro, la bodega y el comedor de los canónigos. El resto, principalmente es gótico, del s. XIII-XIV, aunque el conjunto no se concluyó hasta el XVII.
Estación de Esquí Port del Comte
Estación de esquí situada en el macizo de Port del Comte, en el Prepirineo Catalán dentro de la Provincia de Lérida, en la comarca del Solsonés.
Salí de Cambrils
Este complejo está constituido por dos parajes paralelos al río Fred, uno de los afluentes del Segre por su margen izquierda, que están separados entre sí por unos 400m. y con un desnivel próximo a los 50m.
Pantanos de La LLosa de Cavall I Sant Pons
Está situado en el valle medio del río Cardener, en la comarca del Solsonés, al límite con el Bages, en la provincia de Lérida, Cataluña. Forma parte del conjunto de embalses de la cuenca del río Llobregat.
Minas de Sal
Te sentirás minero por un día. Recorrido guiado de 500m por galerías a 86m de profundidad en el interior de la Montaña de Sal, donde se manifiestan con todo su esplendor y espectacularidad los diferentes pliegues y vetas del yacimiento y la diversidad de minerales.
Cardona
Acércate a su espectacular castillo, visita las minas de Sal o haz tus compras en el mercado domingo por la mañana.http://cardonaturisme.cat/ca/
Montserrat
El monasterio de Santa María de Montserrat es un monasterio benedictino situado en la montaña de Montserrat, en la comarca catalana del Bages, a una altura de 720 metros sobre el nivel del mar. Es un símbolo para Cataluña y se ha convertido en un ...